Los juguetes sensoriales aportan una gran cantidad de beneficios para los bebés en sus primeros meses de vida. Se trata de juguetes especialmente diseñados y fabricados para desarrollar el área sensitiva, cognitiva y motora de los más pequeños, favoreciendo un crecimiento sano.
Entre sus beneficios podemos destacar el fomento de la creatividad y la capacidad de concentración, promueven su independencia y la capacidad de comprender el mundo que les rodea y aprenden nuevos conceptos, mejorando así su intelectual mientras ellos se divierten y socializan con otros niños o mayores.
Descubre los mejores juguetes sensoriales para bebés.
Bloques apilables
Los juegos de bloques apilables son geniales para el desarrollo de las habilidades motoras finas. Mover, agarrar y colocar los bloques les ayuda no solo a adquirir destreza, fuerza y coordinación en las manos, sino que además, desarrollan la creatividad y la concentración.
Bloques apilables con texturas para la etapa de dentición
Cubos apilables de colores
Cubos apilables suaves de tela
Cubos y pelotas sensoriales
Los cubos y pelotas sensoriales, están especialmente indicadas para bebés de hasta 1 año, por su capacidad para entretener al mismo tiempo que ayuda a desarrollar los sentidos, especialmente el tacto. Estimulan la coordinación y el desarrollo cognitivo, favorecen la exploración táctil, son relajantes y ayudan a fortalecer la musculatura.
Pelota de agarre para bebés
Surtido de 8 pelotas blandas con texturas
Cubos de actividades para bebés
Sonajeros para bebés
Los sonajeros para bebés estimulan los sentidos de la vista, el tacto y el oído. En los primeros meses de vida en los que el bebé apenas se mueve, el sonido guía sus movimientos. Al mismo tiempo, los colores y las formas estimularán su sentido de la vista, mientras que las texturas desarrollarán su sentido del tacto.